Rockola
Espía    (ese soy yo)

Mi nombre es Carlos, pero en aquellos tiempos era conocido como "espía". Supongo que mi aspecto oscuro e inquietante era la razón. Comencé a ir a Rockola a mis 17 años, cuando era un corriente pero inconformista estudiante de C.O.U.

Rock-ola me cautivó desde el primer día y me hice tan asiduo que puedo decirque no es que fuera con frecuencia a la sala, sino que de vez en cuando salía de allí para comer y dormir
Toqué el bajo en algunos grupos (jamás en directo en Rock-ola, lamentablemente).

El enganche total hacia la sala culminó con la concesión a mi amigo Julio de un premio en un concurso de carteles que organizo Rock-ola. Julio dibujó un fantástico cartel en el que se anunciaba un concierto de Derribos Arias y en el que Poch y los suyos derribaban el edificio de Torres Blancas, justo en frente de la sala, mientras la gente corría despavorida para evitar ser sepultada. Desde aquí, enhorabuena de nuevo, Julio. El premio consistió en un viaje a Londres para dos personas con todo pagado, amén de copas y conciertos por la cara en Rock-ola ¿cómo eludir semejante cebo?

Hoy día me dedico a la restauración de piezas arqueológicas, trabajo por mi cuenta y sigo manteniendo vestigios de mi pasado, especialmente en la actitud; una vez alguien preguntó a Joe Strummer: "What is punk? Él contestó: Punk is attitude!

Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi dirección es: neanderthal@terra.es
Un saludo a tod@s y gracias por visitarme.

Ya sabéis, esto es para participar, así que di lo que te venga en gana y aporta si quieres cualquier infromación, anécdota, fotografía, dibujo, etc.
En la página principal tienes los enlaces apropiados para ello.

Foro
Libro de invitados